Creatorio

Creatorio

En Creatorio lo invitamos a que lo piense dos veces antes de regalarle a su hijo tecnología digital. Anduvimos diseñando una nueva bicicleta, esta vez, pensando en fortalecer la Cultura de la Movilidad desde los niños. El resultado fue esta bicicleta de entrenamiento que, además, es patineta (pa' cuando el niño crezca o si tiene un hermano, primo, amigo con quien compartirla). Claro, sumercé podría comprarle una a cada uno, pero le proponemos que los invite a compartir una sola. Por ahí empezaremos a discutir esa idea poco sostenible y consumista de la propiedad privada. ¡Aproveche que para estos días la tenemos en promoción!

La historia detrás de Creatorio

Una bici de entrenamiento (2-5 años) que también es patineta (5-7 años), creada para que los niños compartan con otros y que sus padres no piensen en comprar de más.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

La producción local de acero representa menor impacto ambiental que otros materiales considerados de mayor tecnología. Usted podría creer que es mucho más pesada, pero éste suele ser el peso promedio.

Ecoamigable

Si bien resulta más económico producir en el exterior (ej: China), consideramos que para fortalecer la industria colombiana es necesario crear productos nacionales que generen conocimiento propio.

Liz Naranjo Jerez

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en